Este sábado 30 de marzo tiene lugar una ruta turística por Mazarrón

La Oficina de Turismo abre de Jueves Santo a Domingo de Resurrección para informar sobre esta actividad

El Ayuntamiento de Mazarrón y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia han programado una serie de rutas turísticas por el municipio que se desarrollarán tanto por Mazarrón como por Puerto de Mazarrón, y que tendrán lugar en diversas fechas hasta el próximo mes de junio. La próxima ruta se celebrará este sábado 30 de Marzo y recorrerá la localidad de Mazarrón.

La visita de este sábado por Mazarrón llevará a los participantes a recorrer las Casas Consistoriales, la Iglesia de San Andrés, el Santuario de La Purísima, la Iglesia de San Antonio, el Casino y la Torre del Molinete. Dicha ruta se repetirá los días 13 y 27 de abril, 11 y 25 de mayo y 8 de junio. La visita por Puerto de Mazarrón, cuyas citas están programadas para los días 7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo, 2 y 16 de junio; recorrerá el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, la Casa Romana de la Calle Era y el Museo Arqueológico "Factoría Romana de Salazones"

Todas las salidas están programadas para las 10:30 de la mañana y las rutas, además de ser totalmente gratuitas, se hacen con guía oficial, quien irá explicando a los participantes cada uno de los edificios y monumentos históricos que se visiten. Para participar en las rutas hay que llamar al teléfono 968 59 44 26 o mandar un e-mail a la dirección de correo electrónico turismo@mazarron.es .

Este convenio de colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia también se ha firmado con otros 25 ayuntamientos de la Región. Las personas interesadas en adquirir más información sobre esta actividad pueden recoger un folleto en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón que estará abierta en Jueves Santo y Sábado Santo de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, y Viernes Santo y Domingo de Resurrección de 10 a 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES