Ángel Pérez campeón benjamín del I mensual de golf de la FGRM

Con tan sólo 8 años este niño mazarronero se prepara a conciencia para cada competición

El niño mazarronero Ángel Pérez se proclamó el pasado domingo 10 de febrero campeón de I Mensual de la Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM) en categoría Benjamín que se disputó en el campo de golf de La Serena (Los Alcázares). Ángel Pérez ha declarado que "me divierte todo de este deporte. Darle a la bola, buscarla tras haberla perdido –si es el caso- o estar con otros niños".

Ángel Pérez se hizo en seguida con la primera posición de la competición, que contemplaba un juego de 9 hoyos, al sumar 17 puntos. Al finalizar el torneo le fue entregada la copa de campeón que lució con gran orgullo y con la que incluso durmió esa noche. Era la primera vez que conseguía un trofeo de campeón y es que Ángel tiene tan sólo 8 años.

Este jovencísimo deportista se prepara a conciencia ante sus intervenciones deportivas. Para calmar los nervios ante una competición "pasa la tarde con su primos para que suelte adrenalina", tal y como ha explicado su padre, también llamado Ángel Pérez. Además no toma nada de leche antes de los torneos "porque los nervios le encogen el estómago y no le sienta muy bien este tipo de desayuno. Así que optamos por dos tostadas o yogurt".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES