Charlas para que nuestros mayores sepan actuar ante posibles situaciones de indefensión

La Policía Local y los Servicios Sociales municipales darán diversos consejos tanto en Mazarrón como Puerto

Este viernes 15 de febrero la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, en colaboración con la Policía Local, han organizado una charla dirigida a los mayores del municipio y cuyo principal fin es que sepan actuar ante posibles situaciones de indefensión como pueden ser un fraude, engaños, timos, hurtos o robos en sus domicilios. La charla tendrá lugar a las 10:30 horas en el Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón.

Posteriormente, la Policía Local y los Servicios Sociales Municipales se dirigirán al Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón donde volverán a ofrecer la charla a partir de las 12 horas. Tal y como ha explicado la concejala de Política Social, María Martínez, "el objetivo de estas jornadas sobre protección ciudadana es ayudar a las personas mayores por ser el colectivo más vulnerable. Su finalidad es la de prevenir y evitar robos, hurtos y timos, así como orientarles en cómo actuar ante dichas situaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES