Fran Moreno Olivo se proclama campeón absoluto regional de salto de altura

María Aparicio y Sara Valls consiguen otras dos medallas para el Club Atletismo Mazarrón

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones deportivas de la localidad de Alhama de Murcia el Campeonato Regional Absoluto de Pista Cubierta con una brillante actuación por parte del Club Atletismo Mazarrón. Dentro de esta sobresaliente actuación hay que destacar la competición que realizó el atleta mazarronero Fran Moreno Olivo quien se proclamó Campeón Absoluto Regional en la modalidad de salto de altura.

Fran Moreno se mostró intratable durante el desarrollo de la cita deportiva, superando incluso su propia marca personal, y alcanzando los 1.94 metros que le valieron el oro de esta disciplina deportiva. Con esta actuación, el mazarronero se convierte actualmente en el mejor atleta de salto de altura de la Región de Murcia. Pero esta no fue la única medalla que el cosechó el Club Atletismo Mazarrón durante este campeonato.

La atleta María Aparicio destacó en la prueba de 60 metros vallas donde consiguió cruzar la meta en tercera posición y haciéndose con la medalla de bronce. Este mismo metal se colgó al cuello otra fémina del club mazarronero, Sara Valls. Ésta quedó también tercera en salto de altura. Cerca de las medallas estuvo Germán Cervinos que fue cuarto en 800 metros lisos, mientras que Ismael Belhaki y Jaime Plaza quedaron quinto y sexto en 60 metros lisos y salto de altura, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES