Álvaro Carreño campeón de lanzamiento de peso alevín en el campeonato regional de pista cubierta

Sara Valls queda 4ª clasifica en la general del Campeonato Regional "Penthatlon"

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Cartagena la 2ª jornada de la final del Campeonato Regional de Pista Cubierta para las categorías Alevín e Infantil y donde participaron varios atletas del Club Atletismo Mazarrón. En este sentido, destacar que en categoría Alevín Masculina, el atleta Álvaro Carreño Zamora se proclamó campeón de lanzamiento de peso.

Por su parte, Pedro Martín Conesa quedó subcampeón de la prueba de 60 metros lisos en categoría Infantil Masculina dentro de esta misma cita deportiva. Tomás Zamora corrió mala suerte en Cartagena ya que sufrió una aparatosa caída al empezar la carrera que le impidió finalizar su participación en la final de 500 metros lisos.

También se ha celebrado el Campeonato Regional de pruebas combinadas "Penthatlon" en categoría cadete en el que la atleta Sara Vals Meseguer ha quedado en 4ª posición de la clasificación general con 2.220 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES