Reunión para sortear el orden de participación en el desfile de carnaval

Esta noche se dará a conocer el número de comparsas que participarán en el desfile de este año

Hoy lunes 4 de febrero tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón, la reunión con las peñas del carnaval para el sorteo a través del cual se decidirá el orden de salida de las diferentes comparsas durante el desfile que se celebrará el domingo 10 de febrero a partir de las 16 horas. La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el citado salón de actos, situada en la segunda planta del edificio del ayuntamiento, y contará con la presencia del concejal de Festejos, Isidro Coy.

Asimismo, la reunión también servirá para sortear quiénes serán los miembros del jurado de la gala de elección de Mus@s del Carnaval 2013 que, en esta ocasión, se celebrará el viernes 8 de febrero a partir de las 21 horas en el pabellón de deportes "La Aceña" de Mazarrón. Durante la reunión se conocerá también el número de grupos que desfilarán este año y que, según los últimos datos facilitados por el departamento de Festejos, está en torno a la treintena de peñas con la presencia de una decena de comparsas foráneas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES