"Automaza" se afianza a la cabeza de la liga local de fútbol 7

Manuel Lorente es el pichichi del torneo con 9 goles marcados

Esta semana se ha disputado la sexta jornada de la Liga Local de Fútbol 7 que se está celebrando por primera vez en el Complejo Deportivo de la "Media Legua". Tras la celebración de esta jornada el equipo "Automaza" se afianza como líder de la clasificación con 13 puntos. Este conjunto se impuso en la sexta jornada al equipo "Sol de Luna" por 6 goles a 0. También vencieron en sus respectivos encuentros "Calzados Luna", que venció a "Aceromaza" por 5 tantos a 1; y el conjunto "Ginés y Ana" que se impuso a "Golden Café" por 4 goles a 2.

La clasificación la encabeza "Automaza" con 13 puntos, que además tiene disputado un partido menos y que le enfrentará próximamente a "Golden Café". En segundo lugar se sitúa "Calzados Luna" con 11 puntos, y el conjunto "Ginés y Ana" es tercero con 9 puntos. También con 9 puntos, pero en cuarta posición, se encuentra el equipo de "Aceromaza". En quinta posición está situado el conjunto "Golden Café" con 6 puntos y cierra la clasificación "Sol de Luna" con 1 punto.

En lo que se refiere a los goleadores de esta liga, Manuel Lorente, que milita en "Automaza", es el "pichichi" del torneo con 9 tantos marcados. Le sigue en segundo puesto Salvador Ardil, del conjunto "Ginés y Ana", con 7 goles. En tercera y cuarta posición, empatados con 6 tantos, se encuentran Antonio Santiago y David Segura, jugadores del "Calzados Luna" y "Sol de Luna" respectivamente. En el apartado de incidencias se ha sancionado con 2 partidos de suspensión a Daniel Fernández y José Antonio Ríso, ambos del conjunto "Golden Café", por agresión injustificable al contrario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES