El Club de Jubilados y Pensionistas agradece al ayuntamiento de Mazarrón su apoyo

El Club finalizó el pasado año con un superávit en sus cuentas por valor de 620 euros

Este pasado domingo, el Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón celebró su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2012. A la misma asistieron 257 socios y contó con la presencia del Alcalde Mazarrón, Ginés Campillo, el presidente del Club, Juan Pérez, la concejala de Política Social, María Martínez, y el edil Juan Miguel Muñoz, quien también forma parte de la directiva del Club.

Durante la Asamblea se procedió a lectura del acta del año anterior, que fue aprobada por unanimidad, y se dio cuenta de las actividades realizadas durante el pasado año como viajes, fiestas, teatro, bailes, bingo recreativo y servicios que se prestan desde el Club como gimnasia de mantenimiento, yoga, cantina, taller de Reiki, juegos recreativos, peluquería de señoras y caballeros a precios especiales para los socios y socias, prensa diaria y local, etc.

En la gestión económica se explicaron los ingresos, subvención recibida del Ayuntamiento de Mazarrón y gastos habidos durante el pasado año, resultando un superávit de 620 euros. En altas y bajas se informó que en 2012 se han producido 24 altas de nuevos socios y 6 bajas. Tanto para los nuevos socios, como para los que han causado baja, se pidió un aplauso de bienvenida para unos y de despedida para otros.

Entre los reconocimientos que se llevaron a cabo, uno de ellos fue para el Ayuntamiento de Mazarrón por su apoyo al Club plasmado en dos placas que fueron entregadas como recuerdo al Alcalde, Ginés Campillo, y a la responsable de Política Social del consistorio, María Martínez. También se entregaron placas a la socia y al socio de mayor edad, Rosa Muñoz y Ángel Blaya respectivamente. También recibieron su placa en recuerdo de esta cita los miembros de la Junta Directiva. Ellos son Mateo Román, que ostenta el cargo de vicepresidente; Juan Miguel Calvo, secretario; Juan Miguel Muñoz, tesorero; y María Francisca Gómez, Vocal.

El Alcalde, Ginés Campillo, clausuró la Asamblea dirigiendo unas palabras de ánimo a los socios. El primer edil ha expresado "el importante valor que los mayores tienen en la sociedad y en nuestro municipio, participando activamente en los actos que se programan y promoviendo otros que, desde el consistorio, seguiremos apoyando para mejorar la calidad de vida nuestros mayores". Para finalizar, los asistentes compartieron una cena y posterior baile, cerrándose la velada con un interesante bingo donde se repartieron numerosos premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES