La calidad turística próximo paso para el Ayuntamiento y la UCAM

A partir de febrero comenzará a impartirse el Curso de Experto Universitario en Auditoría y Gestión de Calidad Turística

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para poner en marcha el Curso de Experto Universitario en Auditoría y Gestión de Calidad Turística. El objetivo del curso es formar a titulados y profesionales del sector turístico que quieran orientar su actividad profesional en el campo de la calidad turística.

Esta formación les permitirá desenvolverse en consultorías turísticas y departamentos de calidad de empresas relacionadas con el Turismo, así como responsables de calidad en la administración pública. Las clases, que se desarrollarán en modalidad semipresencial, se impartirán tanto en citada universidad como en la Casa de la Cultura de Mazarrón los lunes de 16 a 21 horas. Parte del curso se desarrollará en modo on-line para facilitar la participación profesionales del Turismo que posean una empresa o negocio relacionado con este sector.

En concreto, se ofertan 30 plazas y el precio del curso es de 300 euros. Éste comenzará el próximo 18 de febrero y gracias a él los estudiantes pueden conseguir además 20 créditos de libre configuración con esta iniciativa que "se enmarca dentro de nuestro esfuerzo por conseguir una formación de calidad en la que esperamos que participen profesionales tanto de Mazarrón como de fuera del municipio" tal y como ha destacado tras la firma el Alcalde de Mazarrón.

Ginés Campillo ha explicado además que "deseamos que este nuevo curso tenga tanto éxito como el de `Fotogenio Formación´ que se está llevando a cabo también gracias al convenio inicial que firmamos entre el Ayuntamiento y la UCAM. Es sin duda una buena oportunidad para formarse y adquirir conocimientos en un sector como el Turismo que, para nosotros, es tan importante y en el que queremos ir avanzando hacia la excelencia turística".

Por su parte, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, se ha mostrado muy satisfecho de la trayectoria emprendida con el curso de "Fotogenio" y ha apostado por este nuevo título ya que el Turismo debe ser uno de los pilares en los que debemos apoyarnos para la recuperación económica regional y nacional. Mendoza ha felicitado al Alcalde y al consistorio por apostar por este tipo de iniciativas que consiguen crear sinergias positivas entre la administración y la comunidad educativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES