El Club de Senderismo "Amigos de la Naturaleza" realizará una ruta en Campos del Río

Los participantes podrán disfrutar de una comida junto al resto de senderistas por 8 euros

El Club de Senderismo "Amigos de la Naturaleza", en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha programado una ruta senderista para el próximo sábado 2 de febrero que, en esta ocasión, se realizará fuera del municipio. En concreto, los senderistas se desplazarán hasta Campos del Río donde se llevará a cabo una marcha de dificultad media y de unos 14 kilómetros que recorrerá bellos parajes de este municipio del interior de nuestra Región.

Los participantes saldrán desde el Pabellón de Deportes "La Aceña" de Mazarrón en dirección a Campos del Río a las 8:30 horas en coches propios y, tras la ruta, podrán disfrutar de una comida junto al resto de senderistas al precio de 8 euros. Aquellos participantes que no estén federados deberán pagar 3 euros más en concepto de cubrir el seguro obligatorio. La fecha para inscribirse finaliza el próximo jueves 31 de enero. Dicha inscripción puede formalizarse a través del teléfono 680 53 15 29.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES