Actuaciones del concurso de villancicos 2012

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió este certamen navideño

Ayer, martes 18 de diciembre, tuyo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el Concurso de Villancicos de los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipios 2012, que ha sido organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

En dicho concurso participaron con su actuación los siguientes grupos. En representación del CEIP Miguel Delibes actuó un grupo de 3 años con la canción "Llega la Navidad". También hicieron su actuación, aunque fuera de concurso, el grupo de 2° con la canción "Rodolfo el Reno".

En representación del CEIP La Aceña, participó un grupo de 3° con la canción "Santa Claus llegó a la ciudad". En representación del CEIP de Cañada de Gallego, los alumnos llegaron desde los cursos de 4° y5° con la canción "El Rap de la Navidad".

En representación del CEIP Ginés García actuó un grupo de 6° con la canción "Voy a Belén con alegría". En representación del CEIP Infanta Leonor lo hizo la clase de 1°A con la canción "A Belén". En representación del CEIP La Cañadica, actuó un grupo de 6° con la canción "Blanca Navidad". En representación del CEIP Francisco Caparros fueron alumnos de 3° A y B con la canción "La Orquesta original".

El veredicto del jurado, y la entrega de premios, se hará público mañana 20 de Diciembre a las 17 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, acto al cual quedan todos invitados a asistir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES