Dolores Molina y Ginés Costa, Reina y Míster de la 3ª edad 2012

La artista "Karmen Rivero" asombró a los presentes con una magnífica actuación

Ayer se celebró en la carpa municipal de la plaza del Convento la tradicional Fiesta de los Mayores que, como cada año, se celebra con motivo de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima. Durante la celebración, a la que asistieron mayores del Centro de Día y del Club de Pensionistas de Mazarrón y del Centro Social de Mayores de Puerto, se pudo degustar una paella gigante confeccionada por "El Tirol", así como una deliciosa tortada además de otras viandas.

Acabada la comida, empezaron las actuaciones que se iniciaron con la fabulosa artista "Karmen Rivero" quien impresionó a los presentes con su voz y su arte sobre el escenario. Los mayores se animaron con la artista a bailar pasodobles y rancheras antes de contemplar a la coral del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón que, una vez más, mostraron su calidad ante el público, algo que les reconoció la propia "Karmen Rivero".

Llegado el momento de la elección de la Reina de la 3ª Edad, 11 fueron las candidatas que se presentaron este año a la elección que, como es habitual, se realiza por sorteo. El azar sonrió a Dolores Molina Martínez quien fue coronada por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo. Las demás candidatas fueron elegidas damas, recibiendo su banda de manos de los concejales María Martínez, Isidro Coy, Andrés Valera, Juan Miguel Muñoz, Carlos García y David Fernández.

También participaron en el acto la directora del Centro de Día de Mazarrón, Isabel Martínez, el director del Centro de Mayores del Puerto, Alfonso Cifuentes, la Dama de Honor de las fiestas, Almudena Navarro, y las damas Noelia Martínez y Lucía Gómez. También fue elegido por sorteo en la tarde de ayer el Míster de la 3ª Edad que este año ha sido Ginés Costa Blaya, imponiéndole la banda la concejala de Política Social, María Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES