Ana Cristina Hernández, reina de las fiestas patronales 2012

Almudena Navarro fue elegida Dama de Honor durante la gala en la que Ángel Cápel deslumbró con su voz

ANA CRISTINA HERNÁNDEZ, REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2012

María del Mar Herreros y Alejandro Acosta, Reina y Mister Infantiles de este año

Ana Cristina Hernández López, una joven mazarronera de 21 años que participaba representando al Club de Fútbol “Atlético Mazarrón”, fue el pasado sábado elegida Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón durante una emocionante gala que se celebró en la carpa municipal de la plaza del Convento. La finalista, y por tanto Dama de Honor, fue la joven Almudena Navarro Sánchez, quien tiene 18 años y representaba al chiringuito “El Polvorín”.

El resto de participantes, 5 de las 7 candidatas que se presentaban en total, fueron nombradas Damas de la Corte. Ellas son Fátima Sánchez Arróniz, Amal Hobbadi, Noelia Martínez Burló, Lucía Gómez Ureña y Ana García Navarro. La gala fue presentada por la periodista y presentadora de televisión, Encarna Talavera, quien estuvo acompañada por el locutor de Siete Radio Pepe Mateo. El jurado de este estuvo compuesto por la jefa de prensa del Ayuntamiento de Fuente Álamo, Ana Belén García; los periodistas Ismael Galiana, Ascensión Tenza, Antonio Beltrán; los estilistas David Cores y Lali Cánovas y el productor de “Popular Televisión”, Carlos Carrero.

La noche contó además con la actuación del artista Ángel Capel quien, haciendo gala de una magnífica voz interpretó varios temas musicales, encandilando a las cientos de personas que abarrotaron la carpa municipal que este año había visto ampliado su aforo de sillas para que más ciudadanos y ciudadanas pudieran disfrutar de esta noche. El Alcalde, Ginés Campillo, se mostró feliz de ver la carpa llena lo que demuestra que “es mentira que los mazarroneros no sean participativos en las fiesta, sólo había que poner cada cosa en su lugar”.

También a rebosar estaba ayer la carpa municipal durante el acto de elección de la Reina infantil. Como es tradición, la suerte decidió que este título recayese en la niña María del Mar Herreros Solano. También por sorteo se decidió el título de Míster Infantil que este año ha sido Alejandro Acosta Solano. La reina fue coronada por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien estuvo acompañado de los concejales Isidro Coy y Juan Miguel Muñoz, además de por la Reina de las Fiestas, Ana Cristina Hernández, y la Dama de Corte, Fátima Sánchez Arróniz. Durante la fiesta infantil también actuaron la Escuela de Baile “Antonio Jara”, el Estudio de Danza “Terpsícore” y el colectivo “Murcia Dance”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES