Adrían Adame Gallego "Siempre en nuestro Corazón"

Este jueves se celebra un acto en homenaje al joven en la Casa de la Cultura a las 20 horas

Este jueves 29 de noviembre el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Mazarrón acoge un acto en homenaje de Adrián Adame Gallego, quien hace algo más de un año falleció después de sufrir un disparo en el jardín que recientemente se le ha dedicado en el centro de la localidad. El acto se celebrará a partir de las 20 horas y contará con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, entre otras autoridades además de familiares y amigos del joven.

Durante este acto se llevará a cabo la presentación del libro "Siempre en nuestro Corazón", cuyo autor es Francisco J. García Carbonell y en el que se recogen pensamientos, cartas y testimonios de la familia y amigos dedicados a Adrián. Lo que se recaude con la venta de este libro, que podrá adquirirse durante el acto al precio de 7 euros, irá destinado a Cruz Roja Mazarrón.

Posteriormente, podrán también solicitarse ejemplares a través de las librerías de Mazarrón y Puerto. La familia de Adrián quiere hacer extensiva la invitación para este acto a todos los ciudadanos del municipio de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES