Este sábado se celebra el VIII Open Nacional de Pesca "Bahía de Mazarrón"

La prueba está organizada por el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento

Este sábado 24 de noviembre se celebra en Mazarrón el VIII Open Nacional de Pesca "Bahía de Mazarrón" que se desarrollará en las playas de Playa Grande y Bolnuevo de 18 a 23 horas. La cita deportiva fue presentada por Andrés Valera, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, y por Ginés Blaya "El Canas", vicepresidente del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, que es el club que organiza la prueba con el patrocinio del consistorio.

La modalidad en la que se desarrollará a prueba será la de "Lanzado desde Costa" en la categoría individual absoluta. La inscripción para los participantes es de 20 euros y éstas se pueden formalizar a través de los teléfonos 968 15 36 32 ó 646 03 03 49. Los pescadores "llegaran desde todas partes de España", tal y como ha comentado Ginés Blaya, "y será un Open más alegre que los anteriores porque lo celebraremos con la satisfacción de que el litoral de Mazarrón se haya abierto a esta práctica deportiva, algo que los pescadores agradecemos enormemente al Ayuntamiento representado en su Alcalde y su Equipo de Gobierno".

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha destacado que "la prueba será especialmente vistosa porque las playas en las que se desarrolla permiten tener a todos los participantes a la vista" por lo que ha invitado "a todos los mazarroneros y turistas a acercarse hasta Playa Grande y la playa de Bolnuevo a disfrutar de este nuevo espectáculo deportivo que desde hace 8 años se celebra exitosamente en nuestro municipio y que, ahora más que nunca, seguiremos apoyando".

En la realización de la prueba colaboran la Federación Española de Pesca (FEP) y la Federación de Pesca de la Región de Murcia (FPRM), además de diversas empresas que también colaboran en esta cita deportiva y a las que el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón ha querido agradecerles su apoyo. El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, se ha congratulado que "volvamos a celebrar esta prueba deportiva en nuestro municipio ya que hemos sido sensibles a las reivindicaciones de los pescadores que creemos también deben disfrutar de nuestra costa siempre que sean respetuosos con el Medio Ambiente y la limpieza de nuestro litoral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES