Abierto el plazo de inscricpción para el IX concurso de belenes

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el próximo sábado 15 de diciembre

Un año más la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Almazarrón" ha convocado el tradicional concurso de belenes que durante las próximas fiestas navideñas celebrará la que ya es su novena edición. El concurso de belenes se divide en dos modalidades que son la de belenes escolares y la de belenes familiares. Esta última se divide además en belenes infantiles y de mayores. Para cada una de las 3 modalidades habrá premios para los 3 primeros clasificados.

El plazo de inscripción para participar en el concurso se encuentra ya abierto y se cerrará el próximo sábado 15 de diciembre. Esta edición, con el fin de agilizar las inscripciones, los interesados pueden apuntarse al concurso llamando simplemente a los teléfonos 699 80 96 66 ó 649 91 73 34. La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Almazarrón" anima tanto a niños como mayores a "concurrir a este concurso con el que fomentamos una tradición por la que velamos para que se mantenga".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES