El Centro Local de Empleo ayuda a 3 discapacitados a encontrar un trabajo

El Ayuntamiento dispone de una bolsa de trabajo para este colectivo en la que pueden apuntarse aquellos ciudadanos interesados

La concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo, dispone de una bolsa de trabajo para personas con discapacidad. Durante el mes de octubre se han estado gestionando 5 ofertas de empleo para diversos colectivos con un total de 9 puestos de trabajos. De ellos, se han cubierto 3 puestos para personas con discapacidad en el sector agrícola.

La concejala del ramo, Matilde Blázquez, ha explicado que "el Ayuntamiento trabaja por la integración de todas las personas con discapacidad en el mundo laboral. Éstas pueden pasarse por el Centro Local de Empleo, sito en la segunda planta del Ayuntamiento, para inscribirse en la citada bolsa de trabajo en horario de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas". También se puede solicitar más información sobre qué consiste esta bolsa a través de los teléfonos 968 33 93 23 ó mediante el correo electrónico carrillocampos@mazarron.es .

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha desatacado que "en estos momentos tan difíciles para el empleo nos motiva saber que desde el Ayuntamiento hemos podido ayudar a 3 personas a encontrar un trabajo, algo a lo que estamos llamadas todas las administraciones". El primer edil ha añadido que "desde el consistorio seguiremos fomentando políticas de formación y de desarrollo empresarial como venimos haciendo para apoyar, en todo momento, a los ciudadanos que tienen que hacer frente, día a día, a la complicadísima situación económica en la que vivimos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES