La concejalía de Deportes pone en marcha la I Liga Local de Fútbol 7

Los encuentros se disputarán en el complejo deportivo de la Media Legua de lunes a viernes

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado, por primera vez, una Liga Local de Fútbol 7 que se celebrará en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Media Legua. Así lo han dado a conocer el concejal delegado del área, Andrés Valera, y el responsable de Deportes en el consistorio, César Campos. Tal y como explicó Valera, el torneo “se disputará de lunes a viernes a partir del lunes 26 de noviembre de 8 de la tarde a 10 de la noche”.

Los equipos deberán tener un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 14, pudiendo ser dos de ellos federados. Para inscribirse hay que acudir a la concejalía de Deportes situada en el pabellón de deportes “La Aceña” para formalizar la inscripción que hay que entregar junto al resguardo de la entidad bancaria en la que hay que ingresar los 200 euros que cuesta la participación por equipo. Del total de dinero recaudado, el 60% se destinará a premios y el 40% a pagar gastos de arbitraje y material.

Los partidos constarán de 2 partes de 30 minutos cada una y se han diseñado unas bases y normas de competición que contemplan la existencia de un comité de competición y de un comité organizador del torneo. Éstas pueden solicitarse a la propia concejalía de Deportes. Asimismo indicar que las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta las 21 horas del próximo jueves 22 de noviembre, momento en el que se cerrará este proceso y se procederá al sorteo de los emparejamientos de los equipos participantes.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha destacado que “habrá premios en metálico en base al número de equipos que se inscriban en el torneo, además de trofeos para los primeros clasificados y entre los que se contarán uno para el máximo goleador y otro para el portero menos goleado”.  Según el edil, “se trata de una nueva apuesta deportiva que creemos que tendrá buena acogida y con la que queremos seguir motivando la práctica deportiva en el municipio”.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 968 59 18 52 o enviar un correo electrónico a la dirección depormaza@mazarron.es . Tal y como ha puntualizado el concejal Valera “cuando acabe esta competición pondremos en marcha la Liga Local de Fútbol Sala que ya posee una consolidada trayectoria. Nuestro deseo es que esta Liga Local de Fútbol 7 alcance las mismas cotas de participación e interés que las que aquella tiene”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES