Nueva oportunidad para optar a la oferta de mejora de caminos en Leiva y Atalaya

El plazo para presentar nuevos presupuestos finaliza el viernes 26 de octubre

La Concejalía de Desarrollo Rural ha abierto un nuevo plazo de presentación de ofertas para el proyecto de mejora del firme a través de un pavimento ejecutado a base de mezcla bituminosa en caliente del camino de La Ermita, en Leiva, y de Los Pilotos, en la Atalaya; así como la eliminación de baches en Leiva en el camino que une la RM-D4 y la RM-332. Este nuevo periodo de presentación de ofertas finaliza el próximo viernes 26 de Octubre a las 14:00 horas.

Las empresas que estén interesadas en presentar sus propuestas para esta oferta pueden recabar más información sobre la misma a través del correo electrónico irenegb@mazarron.es o en el teléfono 968 39 93 16.

El camino de La Ermita tiene 401 metros de longitud y 4 metros de anchura y el de Los Pilotos 410 metros de longitud y 3,50 metros de anchura. El presupuesto previsto para estas mejoras es de 26.319,99 euros, IVA incluido, y cuenta con un plazo de ejecución de 10 días. La concejala de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez, ha indicado que "una vez que adjudiquemos esta oferta daremos cuenta a las empresas que han sido adjudicatarias de los acondicionamientos de los caminos rurales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES