Las Costas y Gentes del "Medi Terraneum" llegan a la Universidad Popular este viernes

Se trata de una muestra fotográfica a la que dan vida 12 fotógrafos de la Región de Murcia

Este viernes doce fotógrafos de la Región de Murcia se dan cita en la Universidad Popular de Mazarrón (UPM) en una exposición en la que los asistentes podrán deleitarse con 36 instantáneas recogidas bajo el título "MEDI TERRANEUM". La inauguración de la muestra, que está prevista para las 20:30 horas, correrá a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, la concejala de Cultura, María Celeste Soria, y el director de la UPM, José María López.

Los fotógrafos que darán vida a la exposición son Andrés Ñíguez, Tino Nieto, Antonio Jesús Muñoz, Carlos Javier Teruel, Emilio Reino, José Carlos Ñíguez, Julián Contreras, José Luis Balsalobre, Mariano Belmar, Joaquín Molina, Carlos José Pérez y Francisco Silvente. La muestra llega a la Universidad Popular con la intención de hacer comprender a los asistentes, a través de de la fotografía y de las distintas visiones de los fotógrafos, el entorno en donde vivimos.

La Universidad Popular de Mazarrón invita a todos los ciudadanos a acudir a esta inauguración que contará con la presencia de los fotógrafos que componen la muestra y otras personalidades de la vida social mazarronera. Las fotografías que podrán contemplarse, tanto en color como en blanco y negro, destacan por su belleza y calidad teniendo como nexo de unión el Mediterráneo y, en especial, sus costas y sus gentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES