El 11 de agosto llega la 2ª ruta nocturna de senderismo

La actividad se desarrollará por la zona de la sierra Las Herrerías

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado para el próximo sábado 11 de agosto una nueva ruta senderista nocturna. La actividad, en la que colabora el club de senderismo "Amigos de la naturaleza", se desarrollará en esta ocasión por la sierra de Las Herrerías y consta de un recorrido de 9 kilómetros cuya dificultad es baja.

El punto de encuentro desde el que se iniciará la ruta será el pabellón de deportes "La Aceña" a las 19 horas. Una vez allí, los participantes partirán en coche hasta el restaurante Montiel donde se dejarán los vehículos para iniciar el recorrido a pie. Éste los llevará por detrás del Coto Fortuna hasta el depósito de agua, pasando después por el merendero de los forestales, el refugio forestal y el Rincón de Zamora; regresando finalmente al citado restaurante.

Para retomar fuerzas tras la ruta, se ha organizado una merienda-cena opcional en el restaurante-bar El Puente para el que cada participante debe aportar 5 euros. Es importante acudir con calzado cómodo y agua para la realización de esta actividad. Para inscripciones o recabar más información se puede llamar a los teléfonos 968 59 18 10 ó 680 53 15 29 y preguntar por Rafael Peral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES