El ayuntamiento firma un convenio con la UCAM para desarrollar actividades de formación

La investigación, el turismo y la cultura tendrán un importante peso dentro de este acuerdo

El Ayuntamiento de Mazarrón y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de desarrollar actividades conjuntas en los ámbitos de la formación educativa, la investigación, la cultura y el turismo. La firma del convenio la plasmaron en el santuario de Los Jerónimos el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

El primer edil señaló, tras la firma del convenio, que "hemos firmado este acuerdo para llegar a una excelencia educativa a través de actividades de formación que desarrollaremos conjuntamente con la UCAM. Los ámbitos del turismo, la cultura y la investigación tendrán un peso importante dentro de este acuerdo del que daremos a conocer más detalles en las próximas semanas".

Para Ginés Campillo "ante la actual situación que padecemos, en la que es fundamental alcanzar una buena formación o adquirir una complementaria a la que ya poseemos, acceder a un puesto de prácticas o de formación resulta fundamental para los alumnos. Por ello queremos ser partícipes de los proyectos e iniciativa que surjan desde esta Universidad".

Aunque es el primer convenio que se firma entre el Ayuntamiento de Mazarrón y la UCAM, el Alcalde de Mazarrón ha augurado que "a buen seguro se producirá un estrechamiento de lazos entre ambas instituciones durante los próximos años, ya que tanto desde el Ayuntamiento como desde la Universidad apostamos por alcanzar la excelencia, en este caso, educativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES