Ecos del Rocio, el Grand Prix y un espectáculo ecuestre para agosto

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón y otros puntos del municipio

Mazarrón contará con diversos espectáculos para el mes de agosto gracias a la apuesta de la empresa "Coso de los Califas S.L." que ha instalado una plaza de toros portátil en el recinto ferial de Playa Grande donde tendrán lugar un concierto del grupo "Ecos del Rocío", el "Grand Prix" del verano y un espectáculo ecuestre. Las actividades cuentan con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento que trabaja constantemente para promover iniciativas privadas como esta en el municipio. El responsable de la citada empresa, Fermín Vioque, ha destacado que "instalar la plaza en Puerto de Mazarrón ha sido un acierto y el éxito que salga de ella irá en beneficio del municipio".

La primera cita será el viernes 10 de agosto cuando, a partir de las 21:30 horas, se celebre el "Grand Prix"; un espectáculo que ya se llevó a cabo el pasado verano y que cosechó un gran éxito. Tanto es así que ya se ha cubierto el cupo de equipos participantes y que serán "Gimnasio Olimpo", "Punto y Coma", "Frutas Arias Mazarrón", "Panadería Yves", "Gimnasio Bahía Sur" y "Ayuntamiento de Mazarrón". El responsable de la organización del "Grand Prix", Alberto López, ha explicado que "anticipadamente se pueden adquirir las entradas al divertido espectáculo a precios populares de 5 euros para los niños y 10 para los adultos".

El viernes 17 de agosto, a la misma hora, le tocará el turno a un espectáculo ecuestre en el que los asistentes podrán disfrutar de la doma clásica, la doma vaquera, una simulación de rejoneo; así como el flamenco y la danza que se fusionarán con los caballos en un exhibición en el que el animal, bailaora y jinete se funden en uno. El director del espectáculo será José Munuera y las entradas se pueden adquirir anticipadamente también por 10 euros para adultos y 5 para niños.

Finalmente el viernes 24 de agosto llegará la actuación de grupo "Ecos del Rocío" que interpretarán temas de su nuevo trabajo, y también algunos de sus clásicos, a partir de las 22 horas. El concierto se podrá disfrutar desde la grada por 15 euros y por 20 euros desde una cómoda silla en el ruedo. La noche contará con la colaboración del grupo rociero "Aires de Mazarrón" que a, buen seguro, animarán la velada con su arte y su alegría.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de la plaza de Toneleros de Puerto de Mazarrón y otros puntos del municipio como la heladería "Copo de Oro" y el bar "Sabina" en Mazarrón; los restaurantes "Punto y Coma" y "Los Galayos" y bar "Privé" en el Puerto; el bar "Sol" de Cañada de Gallego, el cabaret "Óscar" de Camposol y el restaurante "La Azohía".

Las localidades para ver el Grand Prix o el espectáculo ecuestre se pueden adquirir en la Oficina de Turismo del Puerto, los restaurantes "La Meseguera-Los Porches"y "Punto Coma", "Frutas Arias Mazarrón", "Panadería Yves", "Gimnasio Olimpo", el café-bar "Santa Bárbara" y "Akami Tuna". El concejal de Festejos, Comercio y Consumo, Isidro Coy, ha agradecido a la empresa que promueve los espectáculos "que hayan apostado por Mazarrón, y han apostado por nosotros porque lo ven un pueblo vivo y con ganas de hacer cosas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES