140 niñ@s reciben sus diplomas del primer curso de natación

Tan sólo quedan algunas plazas para el tercer curso de natación que se inicia el 13 de agosto

Esta mañana el Polideportivo Municipal de Mazarrón ha acogido la entrega de los diplomas del primer curso de natación de este verano en el que han participado 140 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Además, alrededor de 60 ciudadanos mayores de 16 años han asistido al curso de natación de mantenimiento, por lo que el número de participantes de los cursos de la piscina municipal ha rondado los 200 inscritos en su primera fase.

Los diplomas han sido entregados por el concejal de Deportes, Andrés Valera; la concejala de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez; el edil de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Miguel Mª García; el concejal de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, David Fernández; y el de Gestión de Servicios Públicos Urbanos, Juan Miguel Muñoz. Tras la entrega de diplomas los niños y niñas han compartido un almuerzo para clausurar el curso.

A partir del próximo lunes comienza el segundo curso de natación, en el que también se va a reflejar una alta participación por parte de los niños y niñas del municipio debido a la gran aceptación que estas actividades formativas tienen. De hecho, sólo quedan algunas plazas para el tercer curso de natación que comenzará el 13 de agosto. Los ciudadanos también pueden disfrutar de la piscina municipal entre las 15 y las 18 horas al precio de 2 euros por día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES