Mañana se impartirá una conferencia sobre las medusas de nuestra costa en el hotel "La Cumbre"

La ponencia, organizada por "Buceo Hispania", será impartida por el experto Ignacio J. Franco

Mañana jueves el hotel "La Cumbre" de Puerto de Mazarrón acoge una conferencia titulada "Las medusas de nuestras costas: expectativas de futuro" que tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde con entrada gratuita para todos aquellas personas que estén interesadas en esta problemática. La conferencia será impartida por el experto Ignacio J. Franco Navarro, investigador del Centro Oceanográfico de Murcia dependiente del Instituto Español de Oceanografía (IEO).

Durante la ponencia, Franco Navarro abordará temas como la proliferación de medusas en nuestras costas, el por qué de esta proliferación, así como las medidas que podemos llevar a cabo para hacer frente a esta problemática. La conferencia ha sido organizada por el centro "Buceo Hispania", a través de su organización en defensa del medio ambiente "Project Aware", y cuenta con la colaboración del Centro Oceanográfico de Murcia y del Ayuntamiento de Mazarrón.

El concejal de Medio Ambiente, David Fernández, ha explicado que "es importante que los ciudadanos acudan a esta conferencia ya que descubrirán muchos aspectos que desconocemos sobre la presencia de medusas en nuestras costas. Aspectos que es necesario conocer para luchar contra la proliferación de estos animales y con el objetivo de preservar el medio ambiente y la salud de nuestras playas de cara al futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES