El lunes abre al público en general la piscina municipal de Mazarrón

Todavía quedan plazas para algunos cursos de natación en la modalidad de mantenimiento

A partir del próximo lunes 2 de julio se abre al público en general la piscina municipal de Mazarrón en horario de 4 a 6 de la tarde para los meses de julio y agosto. Todos aquellos ciudadanos que deseen acudir a esta instalación deportiva deberán abonar una tasa de 2 euros por día. Se recuerda que es obligatorio el uso del gorro en la piscina municipal según normativa de Sanidad.

Asimismo la concejalía de Deportes informa que todavía quedan plazas en algunos de los cursos de natación de mantenimiento para el turno de las 9 de la mañana, el de las 14:15 horas y para el de las 8 de la tarde. Estos cursos, destinados a mayores de 15 años, comienzan también el próximo lunes y para inscribirse a alguno de ellos hay que acudir al pabellón municipal de deportes de "La Aceña". El precio de estos cursos es de 30 euros.

Deportes también quiere recordar que está abierto el plazo de inscripción para los cursos de 2° y 3° de natación para niños al precio de 25 euros, y cuyas inscripciones también se pueden formalizar en las dependencias de la concejalía situadas en el pabellón de "La Aceña". Para más información se puede llamar al teléfono 968 59 18 52.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES