El ayuntamiento y el INFO apuestan por la promoción on-line y las rutas turísticas

El lunes 2 de julio tendrá lugar una jornada abierta a empresarios, emprendedores e interesados en estos ámbitos

El próximo lunes 2 de julio va a tener lugar en Mazarrón la "Jornada de Promoción On-line y Rutas Turísticas". Esta jornada, que se celebrará a partir de las 7 de la tarde en el Salón de Actos del edificio del Ayuntamiento, tiene por objeto proporcionar conocimientos, herramientas y modelos de actuación de promoción On-line e internacionalización a empresarios, responsables de comercialización, promoción y marketing de empresas de la comarca del Guadalentín.

Esta iniciativa, cuya inscripción es totalmente gratuita, está dirigida a empresarios, responsables de marketing, comercialización y promoción de empresas, emprendedores y ciudadanos en general interesados en estos ámbitos. La inscripción debe formalizarse antes del lunes 2 de julio a las 14:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local situada en la 2ª planta del Ayuntamiento, a través del teléfono 968 33 93 22 o enviando un email a la dirección de correo electrónico adl@mazarron.es. En cualquiera de estos casos hay que cumplimentar la el formulario que se encuentra en la dirección de internet www.consultorescsa.com/grupos2012.

La apertura de la jornada contará con la presencia de la concejala de Desarrollo Local, Empleo y Formación, Matilde Blázquez, y en ella se abordarán temas que versarán sobre los servicios de internacionalización o la comercialización On-line de productos, así como se podrán estudiar casos prácticos sobre rutas turísticas de nuestra comarca. Entre los participantes destacan Juan Hernández, director del INFO, Francisco Martínez, jefe del departamento de Estrategia Corporativa del INFO, y Fernando Ballesta, del departamento de Internacionalización del INFO.

La jornada, que será clausurada por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo; se enmarca entre las actividades del proyecto que bajo el título "Dinamización económica del entorno de las rutas turísticas y fomento de la cultura empresarial" se ha diseñado por la Red de Entidades Colaboradoras "PuntoPyme" del Instituto de Fomento (INFO) y que está formada por los Ayuntamientos de Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana, además de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Guadalentín, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) y las Cámaras de Comercio de Lorca y Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES