La Policía Local dispone desde hoy de tres nuevos vehículos

Se trata de 3 automóviles automáticos equipados con kit policial y mampara para detenidos

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha hecho entrega al cuerpo de la Policía Local de 3 nuevos automóviles marca Seat Altea XL que están totalmente equipados con kit policial y que poseen también una mampara para detenidos para una total seguridad de los agentes del citado cuerpo. Estos 3 vehículos vienen a sustituir a 3 coches con más de 12 años de vida que pasarán a utilizarse en otras áreas del consistorio.

Ginés Campillo ha declarado que "la Policía Local nos hizo el requerimiento de renovar 3 vehículos de su flota debido a su antigüedad, y en una nueva clara apuesta por mejorar la seguridad en el municipio hemos realizado el esfuerzo de poner a disposición del cuerpo estos nuevos automóviles que, además de estar totalmente equipados, presentan una seguridad máxima para los agentes".

Los 3 automóviles se han adquirido mediante el sistema de renting y se van pagando mensualmente a un importe inferior a los 4.000 euros los 3 vehículos. Tal y como ha explicado el jefe de ventas de "Ginés Huertas Cartagena", Juan Francisco Sánchez, "los automóviles poseen todos los sistemas de seguridad más avanzados, tiene una potencia de 140 caballos y presentan un bajo mantenimiento y consumo por tratarse de coches automáticos, que además producen bajas emisiones de Co2".

El sargento de la Policía Local, Ramón Segura, ha agradecido el esfuerzo del Alcalde y del Ayuntamiento para adquirir estos nuevos vehículos "que nos ayudarán a llevar a cabo de manera eficiente las labores propias de nuestro cuerpo, suponiendo por tanto una clara mejora en la seguridad de los ciudadanos de nuestro municipio". La Policía Local dispone de en la actualidad en su flota de vehículos de 8 coches y 6 motos y está compuesta por 57 agentes.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Miguel María García, ha destacado que "nuestro objetivo es ir renovando paulatinamente, y en la medida de lo posible, la flota de vehículos de la que dispone la Policía Local para dotarla de los medios necesarios que les permitan llevar a cabo su trabajo de la manera más eficaz". En este sentido, el edil ha añadido que "para la seguridad de nuestros agentes hemos adquirido también 15 chalecos antibalas, lo que muestra nuestra apuesta por la seguridad tanto de ciudadanos como de los propios agentes de la Policía Local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES