El Centro de Dia de Mazarrón celebra su semana más lúdica

Las actividades comenzaron ayer con la inauguración de una exposición sobre los talleres del centro

Esta semana el Centro de Día de Mazarrón celebra la Semana de Clausura de sus talleres que se han venido desarrollando en el centro durante los últimos meses. Las actividades programadas dentro de esta semana lúdica comenzaron ayer con la inauguración de la exposición de los trabajos que los mayores han confeccionado en los talleres de manualidades, pintura, bordado, bolillo y costura. La inauguración corrió a cargo de la concejala de Política Social e Igualdad, María Martínez, quien animó a todos los ciudadanos "a pasarse por el centro y disfrutar de esta exposición y de las actividades que se han programado".

Mañana miércoles 20, a partir de las 5 de la tarde, tendrá lugar un Café-Tertulia y una hora más tarde se llevará a cabo un visionado del trabajo del taller de informática. Las actividades se retomarán el viernes 22 a partir de las 4 y media de la tarde con una exhibición del taller de baile y otra del taller de gimnasia, a las que seguirá una actuación de los componentes del taller de la memoria.

Ese mismo viernes, sobre las 5 de la tarde, se realizará el agradecimiento a los voluntarios del Centro de Día y se entregarán los certificados del taller de formación permanente. A partir de las 5 y media de la tarde llegarán la música y el teatro con la actuación de la Coral "Bahía de Mazarrón" del Centro de Personas Mayores del Puerto y la representación del grupo de teatro "La Ilusión". Entre ambas actuaciones se celebrará una merienda entre todos los asistentes.

El sábado 23 es el día en el que se cierra las actividades de esta gran semana lúdica con una tarde llena de actividades que comenzarán a partir de las 4 con la actuación de la coral del Centro de Día. A continuación pasarán por el escenario el grupo "Aires Latinos", el grupo de sevillanas "Aires de Mazarrón", y el desfile de moda de este año del Centro de Día.

A las 5 y media de la tarde tendrá lugar un especial homenaje como es el reconocimiento al Mayor del Centro de Día, galardón que este año ha recaído en Concepción Navarro Navarro, así como se realizará la entrega de los premios del concurso de petanca. La fiesta finalizará con una merienda para todos los socios y un gran baile que será amenizado por el conjunto "Aires Latinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES