El festival de tetaro del I.E.S. Antonio Hellín arranca con la simpatía de los más pequeños

Hoy se retoma la celebración de este festival que se alarga hasta el próximo jueves 21

El pasado jueves dio comienzo el I Festival de Teatro del I.E.S. "Antonio Hellín" que se inauguró con la actuación de los alumnos y alumnas de Infantil de 3 años del C.E.I.P. "Miguel Delibes" que llevaron a escena la obra titulada "El pastor mentiroso". La actuación de los pequeños hizo las delicias de los asistentes a la apertura de este festival, pues con gran simpatía y mucha profesionalidad llevaron a cabo una interpretación realmente admirable.

El centro educativo recibió un diploma por su participación en este certamen teatral que fue entregado por la concejala de Educación, Cultura, Turismo, María Celeste Soria, quien destacó "lo bien que lo han hecho estos pequeños pero grandes artistas a la vez". La edil animó a los asistentes a repetir esta experiencia esta semana "acudiendo a las obras de teatro de las que podemos disfrutar gratuitamente aquí a partir de las 9 de la noche".

Hoy le toca el turno al grupo teatral "Atardecer", del Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, que interpretarán la obra "Cuando las mujeres hablan de los hombres". Mañana martes 19 se podrá disfrutar de "Un marido que va y vuelve", una adaptación de Isabel Moreno que será llevada a escena por el grupo de teatro del I.E.S. "Domingo Valdivieso" de Mazarrón.

El miércoles 20 el grupo de teatro "Alquimia", perteneciente al colegio concertado "Siglo XXI", interpretará la pieza teatral titulada "Circus". El festival lo cerrará el jueves 21 el grupo de teatro "La Marabunta" del I.E.S. "Antonio Hellín" que llevará a escena "La dama boba 2.0", adaptación del conocido clásico del escritor Lope de Vega. La entrada para todas las representaciones es gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES