El curso de historia de la UPM viaja el domingo a Cartagena

La actividad para celebrar el fin de curso está abierta al resto de ciudadanos del municipio

Los participantes en el curso sobre la Historia de Mazarrón, que se ha venido impartiendo este año en la Universidad Popular (UPM), viajan el domingo 10 de junio a Cartagena para celebrar el final de curso. El viaje se ha abierto a todos aquellos ciudadanos que estén interesados en participar en esta actividad y a la que pueden inscribirse hasta el próximo 8 de junio inclusive en la propia Universidad Popular o través del teléfono 968 59 17 66.

El viaje por la ciudad portuaria llevará a los participantes a visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Cartagena como son el Museo y Teatro Romano, el Palacio Consistorial, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), el Molinete del barrio del Foro Romano, el Ascensor Panorámico, y el Castillo de La Concepción donde se ubica el centro de interpretación de la Historia de Cartagena.

El precio del viaje oscila entre los 25 y 30 euros y en él están incluidos tanto el desplazamiento en autobús, un viaje en barco por la costa, la comida de ese día, así como las entradas a los diferentes espacios expositivos donde se disfrutará además de visitas guiadas. Será sin duda un gran día lleno de cultura y diversión que durará desde las 8 de la mañana, hora de salida hacia Cartagena, hasta las 8 de la tarde en que se regresará a Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES