ACOMA celebra su 20 cumpleaños con una gala el sábado 9 de junio

La asociación de comerciantes sorteará más de 50 regalos entre los clientes de sus establecimientos asociados

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) cumple 20 años y para celebrarlo se ha preparado una gala muy especial que tendrá lugar este sábado 9 de junio en el paseo de La Sal del Puerto Deportivo de Mazarrón a partir de las 8 de la tarde. En la celebración, a la que están invitados todos los ciudadanos, colaboran el Ayuntamiento de Mazarrón y el citado Puerto Deportivo.

Durante la gala se podrá disfrutar de las actuaciones de la Rondalla de Mazarrón, el gimnasio "Bahía Sur", el grupo de sevillanas de "Antonio Jara" y la banda de rock "Lobesia". Además, durante la misma se llevará a cabo un macrosorteo de más de 50 regalos que se rifarán entre los asistentes que previamente hayan realizado alguna compra en los comercios asociados, los cuales están repartiendo las papeletas para este sorteo.

ACOMA nació hace 20 años de la inquietud de un grupo de comerciantes de Mazarrón que comenzaron con una serie de reuniones cuyo objetivo era tratar los temas que les unían como comerciantes para, en el año 1992, constituirse como asociación. Esta asociación es una de las primeras que se crearon en el municipio y de las que más han defendido la necesidad de promover el asociacionismo para avanzar en el desarrollo económico y social de Mazarrón.

Nacida sin ánimo de lucro, ACOMA se constituyó para aglutinar a todos los comerciantes que mantuviesen abiertos sus establecimientos durante todo el año y con el fin de luchar contra la estacionalidad que se produce en las zonas costeras y contra la competencia desmedida de las grandes superficies. Además, esta Asociación pertenece a la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín, en la cual está representada por su presidente desde el año 2001.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES