Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano y los cursos de natación

Se han editado unos folletos informativos descargables a través de la web www.mazarron.es

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, se ha encargado de presentar la programación de actividades deportivas de verano y los cursos de natación para este año y cuyo plazo de inscripción se encuentra ya abierto. Las primeras actividades en celebrarse se llevarán a cabo desde principios del próximo mes y se iniciarán el sábado 2 de junio con una marcha cicloturista denominada "La 200" que se realizará para apoyar al ciclismo nacional.

Para los días 8, 9 y 10 de junio están programados los torneos senior de pádel y de fútbol sala y una marcha mountain bike, todos bajo el nombre de "San Antonio", que se celebrarán en las instalaciones deportivas de Cañada de Gallego con motivo de las fiestas patronales de la citada pedanía. El plazo de inscripción para las tres competiciones se cierra el 6 de junio. Finalmente, el mes que viene también está prevista la celebración en el Polideportivo Municipal de un Acuatión en categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. El mes lo cierra el torneo de fútbol 8 "Memorial Salvador Ortiz" para los días 22, 23 y 24 de junio en categoría senior.

En julio y agosto las actividades se multiplican y se podrá disfrutar de torneos de tenis para todas las edades y de pádel para los seniors, además de clases de pádel para todos aquellos ciudadanos que quieran practicar este deporte. En estos meses también llegan las clases de natación para niños de 3 años hasta adultos en la piscina municipal y las actividades de multiactividad náutica impartidas por la escuela de vela "Grímpola" para niños de entre 5 y 12 años. Hay que destacar que, además del I Campus de Futbol "Bahía de Mazarrón", se va a realizar un campeonato de fútbol sala para alevines e infantiles en el pabellón de "La Aceña" el día 4 de julio.

Como en pasados años una prueba deportiva volverá a destacar este verano por su importancia y poder de convocatoria. Se trata de la carrera nocturna "Todos Contra la Droga" que se ha pasado a celebrar el 28 de julio pero en el mismo lugar, la explanada de las Erosiones de Bolnuevo. Pero además, la Sierra del Algarrobo será el paraje por la que discurra una ruta senderista nocturna el 9 de julio y la Playa del Puerto el escenario del torneo "24 Horas de Fútbol Playa" que se disputará los días 6 y 7 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Deportes en el pabellón "La Aceña" de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo, se han editado unos folletos con las hojas de inscripción para los cursos de natación que tendrán un precio de 25 euros para los niños y de 30 euros para los cursos de mantenimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES