"Calzados Luna" y "Automaza" disputan esta noche la final de la Liga Local de Fútbol Sala

"Aceromaza" y "Deportivo Elías" lucharán por el tercer puesto de esta competición

Esta noche finaliza la Liga Local de Fútbol Sala con la disputa de la final de esta competición deportiva y del encuentro en el que se decidirán el tercer y cuarto puesto. El primero de los encuentros que se celebrará será el que enfrente a "Aceromaza" y a "Deportivo Elías" que lucharán por alzarse con la medalla de bronce de este torneo en el que han participado 12 equipos. Será a partir de las 9 de la noche en el pabellón de deportes de "La Cañadica".

Una hora más tarde, y en el mismo lugar, está prevista la celebración de la gran final en la que se medirán "Calzados Luna" y "Automaza". Los primeros se deshicieron en las semifinales del pasado lunes de "Aceromaza" por un tanteo de 6 goles a 3, mientras que "Automaza" venció por 7 tantos a 2 a "Deportivo Elías". Al finalizar ambos encuentros se procederá a la entrega de trofeos por parte de Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Deportes, Andrés Valera.

Hay que añadir que, si al finalizar alguno de estos encuentros el resultado final es de empate, se disputarán 2 tiempos de 5 minutos. Si persistiera el empate, se lanzarían 5 lanzamientos desde el punto de penalti. Si ambos equipos han ejecutado sus 5 tiros marcando la misma cantidad de goles o sin marcar ninguno, la ejecución de los tiros deberá continuar el mismo orden. Es decir, un lanzamiento por cada equipo hasta que un equipo haya marcado un gol más. Ambos equipos deberán elegir el mismo número de jugadores para el lanzamiento de penaltis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES