Abierto el plazo de inscripción para un curso sobre fiscalidad para autónomos

El curso se desarrollará en las dependencias de San Hilario del 15 al 23 de mayo

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha programado para el próximo mes un nuevo curso que en esta ocasión versará sobre la "Fiscalidad de los autónomos. Estimación objetiva". El curso se desarrollará del 15 al 23 de mayo de 2012 en las dependencias del Centro de Recursos Socio – Educativos de San Hilario en Puerto de Mazarrón.

El objetivo del curso es que los participantes adquieran los conocimientos básicos de fiscalidad de las personas físicas que les sirvan para sus ejercicios en actividades económicas. El mismo está dirigido a desempleados y autónomos con E.S.O. que tengan conocimientos de informática. Se ofertan 15 plazas y el curso durará 25 horas a desarrollar en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas.

Para inscribirse, los interesados pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local situada en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento donde serán atendidos por los técnicos municipales. Asimismo, se puede formalizar la inscripción enviando la ficha de inscripción del curso correctamente cumplimentada a la dirección de correo adl2@mazarron.es antes del 11 de mayo.

Para más información, los ciudadanos pueden acudir a la propia Agencia de Desarrollo Local o llamar al teléfono 968 59 00 12 y ponerse en contacto con la extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES