El taekwondo se convirtió el sabado en deporte protagonista en Mazarrón

Más de 100 atletas participan en una jornada marcada por una gran afluencia de público

Este pasado sábado se celebró en el pabellón de deportes de "La Cañadica" el campeonato infantil de combate de taekwondo de la Región de Murcia que fue todo un éxito a nivel de participación, organizativo y de asistencia de público que no quiso perderse la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de este deporte que en Mazarrón cuenta con uno de los mejores clubes de la región como lo es el club Taekwondo Mazarrón. Más de 100 deportistas se dieron cita en la citada instalación deportiva a la que también acudió el concejal de Deportes y Juventud, Andrés Valera.

Además del club Taekwondo Mazarrón, participaron otros muchos equipos de la Región entre los que se contaron el club Koryo de Torre Pacheco, el club San Fulgencio de Cartagena, el club de Taekwondo de Pilar de la Horadada y el de Vera, entre otros. Todos los participantes recibieron su medalla por participar de manos del edil de Deportes y del presidente de la Federación Regional de Taekwondo quien también estuvo presente durante el acto. Por la tarde tuvo lugar un entrenamiento de la selección cadete de Taekwondo de la Región de Murcia que puso el broche de oro a esta jornada deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES