CFC se afianza al frentre de la Liga Local de Fútbol Sala

La goleada de la octava jornada la protagonizó "Akami Tuna" quien endosó un 17-4 a "Salvador Olmedo S.L."

La octava jornada de la Liga Local de Fútbol Sala ha dejado afianzado al frente de la clasificación al equipo "CFC" (Construcciones Francisco Coy) que en su último encuentro venció por la mínima (1-0) al conjunto "Móvil Peregrinos". CFC se sitúa en primer lugar de la tabla con 20 puntos, seguido del "Grupo Bachiller" que es segundo clasificado en solitario con 18. "Grupo Bachiller" venció por 7 goles a 3 al equipo "Deportivo Elías", que se queda así en tercera posición con 16 puntos y empatado con el cuarto, "Automaza", el cual venció por 3 tantos a 1 a "Calzados Luna".

En quinta posición, con 13 puntos, se sitúa el conjunto "Los Trescientos" que cayó ante "Aceromaza" por 4 tantos a 5. Con esta victoria, "Aceromaza" se coloca en el octavo puesto de la tabla clasificatoria con 9 puntos. Gran goleada fue la que le endosó el conjunto "Akami Tuna" a "Salvador Olmedo S.L." a quien arrolló por un marcador de 17 goles a 4. Los primeros se encuentran en la sexta posición de la tabla con 13 puntos, mientras que "Salvador Olmedo S.L." sigue colista de la clasificación y sin haber inaugurado todavía su casillero.

Finalmente, el empate de la jornada lo protagonizaron "Bar Sol" y "Citronor" a 3 goles. "Bar Sol" se encuentra situado en novena posición con 8 puntos seguido, precisamente, de "Citronor" que es décimo con 5 puntos. El penúltimo clasificado es "Móvil Peregrinos" con 4 puntos, mientras que "Calzados Luna" es séptimo con 12 puntos. "Grupo Bachiller" cuenta con un punto menos por sanción disciplinaria, mientras que se ha sancionado a Miguel Maqueda, del equipo "Aceromaza", por tarjeta roja en el partido de la 8ª jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES