Dos equipos del I.E.S. "Felipe II" logran su pase a semifinales en Deporte Escolar

Las juveniles del fútbol sala y los cadetes de baloncesto se imponen en unos igualados encuentros

Este pasado sábado se celebraron en la ciudad de Murcia los cuartos de final del programa de Deporte Escolar de la Región en categoría cadete y juvenil y en la que participaban varios equipos de los institutos de Mazarrón. Dos de estos conjuntos del I.E.S. "Felipe II" han logrado su pase a las semifinales de este campeonato en las modalidades de Fútbol Sala y Baloncesto.

En primer lugar el equipo femenino juvenil de fútbol sala del citado centro mazarronero se impuso al instituto "Saavedra Fajardo" de Murcia en la tanda de penaltis. Durante todo el encuentro el juego estuvo muy igualado, llegándose al final del partido con un marcador de empate a 3 goles. Finalmente las chicas del "Felipe II" consiguieron imponerse en la ronda de lanzamientos desde la pena máxima consiguiendo así su pase a las semifinales.

También estuvo muy igualado el partido que enfrentó al equipo de baloncesto Cadete masculino del "Felipe II" con el de "Santa María del Carmen" de Murcia. Los mazarroneros se impusieron por la mínima con un marcador final favorable de 36 tantos a 34. Este equipo continúa con su camino dentro del programa de Deporte Escolar, mientras que el resto de equipos participantes no han logrado su pase a las semifinales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES