Ganadores de los torneos de tenis y pádel de las fiestas de San José

El campeonato de tenis ha sido patrocinado por la empresa "Frutas Arias Mazarrón"

Este año las fiestas de San José han contado con diversas pruebas deportivas entre las que se ha contado la celebración del III Torneo "Fiestas de San José". El campeón de la categoría individual ha sido Norberto López, mientras que el puesto de subcampeón de la competición lo ha ocupado Daniel Elías. La tercera clasificada ha sido Leyanis Nieto y en cuarto lugar ha quedado Víctor Lázaro.

En categoría de dobles los campeones han sido el propio Norberto López y Nora Ingaremo, mientras que los subcampeones han sido la pareja formada por los extranjeros Hans y Konner. La competición ha sido organizada por el Club de Tenis Mazarrón con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y ha contado con el patrocinio de la empresa "Frutas Arias Mazarrón".

Durante las fiestas también se ha disputado, a beneficio de la Cruz Roja, un torneo de pádel cuyos campeones absolutos han sido la pareja formada por Peyo y Antonio, mientras que el puesto de subcampeones lo han ocupado la pareja formada por Paco y Cristina. En la categoría de consolación, los campeones han sido José y Diego y los subcampeones Ruben y Bicho. Este torneo ha sido organizado por el Club de Pádel Mazarrón también con el apoyo de la concejalía de Deportes del consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES