El club de petanca de Mazarrón acoge la fase previa regional del campeonato de petanca individual

El plazo de inscripción para esta prueba deportiva se cierra el 11 de marzo

El Club de Petanca de Mazarrón va a coger los días 18 y 25 de marzo y 1 de abril, la fase previa regional del Campeonato de Petanca Individual clasificatorio para el Campeonato de España individual que se disputará en Alicante los días 18,19 y 20 de mayo. La prueba se disputará en las categorías absolutas masculina y femenina, así como en la categoría Juvenil.

Los enfrentamientos se disputarán en las instalaciones del club situadas en el paseo del Rihuete a partir de las 9 de la mañana y para el primer día de competición se espera la asistencia de más de 300 deportistas, lo que supondrá un atractivo añadido para las fiestas de San José. Los campeones de cada una de las categorías conseguirán, además de un trofeo, su pase directo para el campeonato de España Individual de Alicante, mientras que los segundos, terceros y cuartos también recibirán un trofeo.

La fecha tope de inscripción para participar en este campeonato se cierra el próximo domingo 11 de marzo. Para más información se puede llamar al teléfono 968 626 614. La prueba está organizada por la Federación Murciana de Petanca y el club de Petanca de Puerto de Mazarrón, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón a través de su concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES