El ayuntamiento convoca el I concurso de fotografía "Dia de la mujer"

El ganador obtendrá una tablet y el segundo premio un día en el "Balneario de Mazarrón – Hoetl Sensol"

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de las concejalía de Igualdad, ha convocado el I Concurso de Fotografía "Día de la Mujer" con el que el consistorio quiere reconocer la labor de las mujeres en la vida social, así como fomentar y difundir la creatividad fotográfica entre los ciudadanos. Al concurso pueden presentarse todos los fotógrafos aficionados residentes en el municipio que podrán presentar hasta un máximo de 2 obras que deberán estar relacionadas con la mujer.

Las fotografías deben ser originales e inéditas y la inscripción para participar en el certamen es totalmente gratuita. Las copias deben presentarse impresas y acompañadas por un fichero digital en soporte CD en el que aparezca un seudónimo del autor y título de la obra. La entrega se completa con una plica en la que por fuera lleve el seudónimo y título y dentro el nombre y apellidos del participante, DNI, teléfono de contacto y título de la fotografía.

El concurso contempla dos premios. Al ganador del concurso se entregará una tablet más diploma y para el segundo clasificado un día con almuerzo en el "Balneario de Mazarrón – Hotel Sensol" para 2 personas más diploma. Este premio está patrocinado por el propio hotel. Las fotografías ganadoras quedarán en poder de la concejalía de Igualdad mientras que el resto de obras serán devueltas a sus autores. El jurado que decida los premios estará compuesto por distintos profesionales de la fotografía, así como representantes del Ayuntamiento de Mazarrón.

El plazo de admisión de trabajos está abierto hasta el próximo jueves 5 de marzo pudiéndose remitir los trabajos a la concejalía de Política Social con dirección c/ San Antonio n° 12 30870 Mazarrón (Murcia). Las obras presentadas se expondrán en las Casas Consistoriales el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, dándose a conocer el fallo del jurado y entregándose los premios el 10 de marzo. Para más información se puede llamar al teléfono 968 59 23 94.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES