CFC lidera la liga local de fútbol sala tras la tercera jornada

Con los mismos puntos se encuentra en segunda posición Deportivo Elías, aunque con menos goles a favor

La Liga Local de Fútbol Sala sigue desarrollándose con normalidad en el pabellón de La Cañadica. Ya se ha disputado en su totalidad la tercera jornada que ha dejado como líder de la clasificación al conjunto "CFC", quien posee en su casillero 9 puntos. Los mismo puntos tiene el segundo clasificado, "Deportivo Elías", aunque el golaveraje de éste es 4 goles menos que el del conjunto líder.

El equipo "CFC" ganó con comodidad al conjunto "Aceromaza" por 8 goles a 0, mientras que "Deportivo Elías" hizo lo propio ante "Salvador Olmedo S.L." a quien se impuso por 6 tantos a 2. En tercera posición de la tabla se encuentra el equipo "Los Trescientos", que derrotó a "Calzados Luna" por un contundente 7 a 0. Por su parte el "Bar Sol", cuarto clasificado con 6 puntos, venció a "Móvil Peregrinos" por 7 goles a 5.

La jornada se completó con dos empates. Los producidos entre "Automaza" y "Grupo Bachiller", que empataron a 4 goles, y el de "Akami Tuna" Y "Citronor", que quedaron 3-3. Hay que indicar que dentro de la clasificación "Grupo Bachiller" cuenta con un punto menos por sanción disciplinaria. Ésta ha quedado de la siguiente manera:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES