Los colegios siglo XXI y Manuela Romero representarán a Mazarrón en la fase intermunicipal de atletismo

En la competición Benjamín participaron 8 centros escolares del municipio y uno de Isla Plana

El pasado miércoles se celebró en el pabellón municipal de deportes "La Aceña" la jornada de Deporte Escolar titulada "Jugando al Atletismo" en categoría Benjamín que contó con la participación de 8 centros escolares del municipio, además del colegio "Puig Campillo" de Isla Plana. Por cada centro participaron 10 escolares que tuvieron que enfrentarse a 6 pruebas distintas, las cuales tenían como objetivo decidir qué colegios iban a representar a Mazarrón en la fase intermunicipal de esta modalidad deportiva.

En categoría masculina el colegio concertado "Siglo XXI" quedó campeón de este encuentro deportivo al sumar un total de 21 puntos. En segunda posición quedó el colegio "Bahía" de Puerto de Mazarrón, con 17 puntos, seguido del centro "Puig Campillo" que alcanzó los 15 puntos. El cuarto puesto fue para el "Francisco Caparrós", que obtuvo 14 puntos, mientras que el quinto clasificado fue el colegio de "La Cañadica" con 12 puntos. En sexta posición quedó el "Manuela Romero" con 9 puntos y cerró este grupo el colegio "San Antonio" de Cañada de Gallego con 3 puntos.

En categoría femenina los centros de Puerto de Mazarrón sobresalieron en esta jornada. El "Manuela Romero" será quien represente al municipio tras alcanzar los 16 puntos, quedando el colegio "Bahía" en segunda posición con 15. Con 13 puntos quedó tercero el colegio de "La Cañadica", mientras que cuarto fue el "Puig Campillo" con 12 puntos. El colegio "Siglo XXI" quedó quinto con 11 puntos, mientras que sexto fue el "Infanta Leonor" con 10. El colegio "San Antonio" fue séptimo con 9 puntos, octavo quedó el "Francisco Caparrós" con 4 puntos y cerró la clasificación el "Ginés García" con 1 punto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES