Mañana se celebra la carrera de Cross de Deporte Escolar en Bolnuevo

La prueba contará con la participación de 700 niños de los centros escolares del municipio

Mañana martes 24 de enero se celebrará la carrera de Cross de Deporte Escolar que tendrá lugar a partir de las 10 y media de la mañana en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo. La prueba contará con la participación de alrededor de 700 niños de todos los centros escolares del municipio, lo que la convierte en la actividad más participativa dentro de la fase municipal de este programa educativo destinado a impulsar el deporte entre los más jóvenes.

La carrera estará dividida en diversas categorías. Éstas son Bejamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina. La distancia a recorrer de la que consta la prueba depende de cada una de las categorías a competición, por lo que se ha habilitado un recorrido de 1.200 metros en la explanada de Bolnuevo que acogerá las diferentes carreras. El encuentro contará con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local para el correcto desarrollo de la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES