Regresan los Consejos de Participación Ciudadana con el Consejo Sectorial de Deportes

La reunión tendrá lugar este jueves a las 8 de la tarde en la Universidad Popular

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón vuelve al trabajo después de las fiestas de Navidad y lo hace con la celebración del consejo sectorial de Deportes. La reunión tendrá lugar en la Universidad Popular de Mazarrón este jueves 12 de enero a las 8 de la tarde y contará con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal delegado del área, Andrés Valera, y el edil de Participación Ciudadana, David Fernández.

Durante el consejo se abordarán varias cuestiones de interés entre las que destaca la situación de los trabajos de la Ciudad Deportiva, su fecha aproximada de inauguración, así como las soluciones que se están planteando para la problemática de las vías de acceso al recinto. También se hablará en la reunión sobre los planteamientos previos para la constitución del Patronato Municipal de Deportes.

Los acontecimientos deportivos que se están planeando para este nuevo año será otro de los puntos sobre los que se informará a los asistentes, quienes podrán realizar propuestas, preguntas, sugerencias y quejas a los representantes del consistorio. Para un mejor funcionamiento del consejo, la concejalía de Participación Ciudadana anima a los interesados a presentar sus propuestas por escrito a través de la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento o del perfil de la concejalía en la red social de Facebook.

Al consejo están invitados a participar no sólo los representantes y miembros de los distintos clubes y asociaciones deportivas del municipio, sino también todos aquellos ciudadanos que estén interesados en formar parte de la vida social y, también en este caso, deportiva de Mazarrón. David Fernández espera que "en este año que se presenta difícil, todos unamos nuestras fuerzas para encarar el 2012 con ánimo e ilusión y que los consejos de Participación Ciudadana sean el foro de encuentro de nuestros deseos e inquietudes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES