La Rondalla de Mazarrón presenta con gran éxito su nuevo CD

"Mazarrón, déjate querer" se puede adquirir por 8 euros en los establecimientos del municipio

La Rondalla de Mazarrón ha presentado con gran éxito ante los mazarroneros su último trabajo. La doble presentación del nuevo disco tuvo lugar en el Centro de Día de Mazarrón y en el Centro de Mayores de Puerto ante una gran afluencia de público. "Mazarrón, déjate querer" es el título del nuevo CD compuesto por 14 temas entre los que se cuentan varios dedicados al municipio y su costa, como son "Bolero a Mazarrón", "Murcia, Costa Cálida" o la habanera "Himno a Mazarrón".

El disco, del que se han editado 1.000 copias, se puede adquirir en diversos comercios y establecimientos del municipio al precio de 8 euros y en él podemos encontrar otras canciones tan conocidas como "Quizás, quizás, quizás", "Cuando calienta el sol" o "El loco"; temas que son habitualmente interpretados por la Rondalla en las diversas actuaciones que llevan a cabo a lo largo y ancho de la Región.

La presentación en Mazarrón contó con la presencia del Alcalde del municipio, Ginés Campillo, quien alabó a la Rondalla por "trasmitir a todos los ciudadanos el amor por la música, así como mantener vivas muchas canciones con las que nos identificamos, no sólo como personas, sino también como pueblo". Los asistentes al Centro de Día pudieron disfrutar de estos temas en directo, así como de otros que son habituales en el repertorio de este grupo.

También se deleitaron con la música de la Rondalla de Mazarrón los ciudadanos que se acercaron el martes al Centro de Mayores de Puerto de Mazarrón donde tuvo lugar la otra presentación y que contó con la presencia del director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez Abellán. Éste comentó que "yo me estoy dejando querer por Mazarrón ya que he venido varias veces durante las últimas semanas y es un placer comprobar el gran número de actividades que aquí se realizan".

El acto en Puerto de Mazarrón contó también con la presencia de las concejalas de Cultura, Turismo y Educación, María Celeste Soria, y de Política Social, Igualdad y Sanidad, María Martínez. Ambas coincidieron en destacar la calidad del nuevo trabajo de la Rondalla y de sus actuaciones en directo "que son ya parte esencial de la vida cultural y social de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES