María Sánchez Moreno y Alfonso Marín Martínez reina y mister infantiles de las fiestas patronales

La fiesta Infantil de este viernes se traslada al sábado para evitar que se realice en horario escolar

La carpa municipal del Convento acogió el domingo la fiesta dedicada a los más pequeños durante la cual se procedió a la elección por sorteo de la Reina Infantil y Mister Infantil de las fiestas patronales de este año. De entre las 30 candidatas que se presentaron a la elección, María Sánchez Moreno fue la afortunada niña que finalmente lució la corona. El resto de las participantes recibieron su banda que las acreditaba como damas infantiles. Alfonso Marín Martínez, fue el niño que salió elegido como Mister Infantil también mediante sorteo.

La tarde contó con un gran número de actividades para los más pequeños tales como juegos populares o talleres como el de creación de máscaras. La fiesta contó con la actuación del estudio de danza "Terpsícore" que desplegó sobre el escenario varios espectáculos de baile. En una primera actuación, las alumnas del estudio de danza trajeron el folclore mejicano a la carpa municipal interpretando dos bailes con gran maestría. Uno de ellos fue la popular pieza "La Bikina" de Rubén Fuentes.

En segundo lugar, las más pequeñas de la escuela se movieron con gran gracia y salero al son de la batukada con la canción de Carlinhos Brown "Maria Caipirinha". Finalmente, el grupo de jóvenes alumnas de la escuela "Terpsícore" interpretaron, destilando gran calidad, el tema de Queen "Bohemian Rapsody". Como está sucediendo durante todos estos días, la carpa municipal mostró una masiva afluencia de público de todas las edades.

Los más pequeños podrán volver a disfrutar de una tarde cargada de juegos populares y talleres el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en la carpa municipal del Convento. Aunque esta nueva fiesta para los más pequeños estaba prevista para el próximo viernes, el Ayuntamiento ha decidido trasladarla al sábado para evitar que coincida con un día en el que hay clases en los colegios del municipio y que así los niños y niñas puedan acudir a estos festejos en compañía de sus familiares y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES