Sancionado un vecino por depositar la bolsa de basura fuera del contenedor

Agentes vestidos de paisano continuarán velando por el cumplimiento de las Ordenanzas Muncipales

La Policía Local de Mazarrón está llevando a cabo una eficaz labor en lo que se refiere al servicio de control y vigilancia de las Ordenanzas Municipales. Dentro de esta labor, agentes de este cuerpo de seguridad procedieron a sancionar a un vecino de Puerto de Mazarrón por infringir la ordenanza de Limpieza Viaria al depositar varias bolsas de basura fuera del contenedor soterrado que hay a la entrada del paseo Francisco Martínez Muñoz.

El denunciado dejó las bolsas de basura en el suelo junto al contenedor, acción que fue observada por los agentes que procedieron a imponerle la correspondiente sanción. La Policía ha comunicado que agentes vestidos de paisano van a continuar vigilando para el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales y se sancionará a todos aquellos que las incumplan.

En este sentido, también fueron denunciadas dos personas por orinar en la vía pública y una tercera por ser descubierta bañándose en compañía de sus perros en una playa del municipio. Un cuarto ciudadano fue sancionado por alterar la seguridad colectiva y se instruyeron diligencias contra un quinto vecino que conducía un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Asimismo, cinco establecimientos fueron denunciados por incumplir el horario de cierre y se instruyeron diligencias por un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida del Castellar en el que se registraron dos heridos leves y varios daños materiales. Finalmente añadir que la Policía inmovilizó 21 vehículos, 2 de ellos por da su conductor positivo en la prueba de alcoholemia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES