La Feria del Pulpo anima las noches del Rihuete

El Centro Gallego de Murcia trae a Mazarrón lo mejor de la gastronomía galaica

Hasta el 21 de agosto los vecinos y turistas de Mazarrón pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía galaica gracias al "Centro de Gallego de Murcia" quien ha instalado un puesto gastronómico en el paseo del Rihuete. Hace 4 años el Centro Gallego ya llevó a cabo esta iniciativa y este año repiten experiencia para hacer llegar a los ciudadanos platos como el pulpo a la gallega, el lacón, el queso de tetilla y la tradicional empanada gallega, además de los vinos de denominación como el ribeiro y el albariño.

Según el presidente de esta organización, José Luis González, "estamos teniendo muy buena acogida a pesar de los difíciles tiempos económicos que corren" y tratamos con cariño a los clientes porque "al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara". Con esta iniciativa "lo que conseguimos es acercar Galicia a todos aquellos que no pueden desplazarse hasta esa maravillosa tierra". El puesto gastronómico esta abierto a partir de mediodía y cierra ya entrada la noche, por lo que se puede acudir a comer y también a cenar.

La calidad en los productos y su elaboración tradicional, que cuenta con la mano del especializado pulpeiro Pepe "Carpinteiro", son sus principales cualidades. Además, el puesto está situado en un entorno privilegiado como es el paseo del Rihuete, donde hay varias atracciones feriales y un parque infantil para que los más pequeños disfruten de las noches de verano junto a sus padres y familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES