Todo preparado para el I Torneo de Fútbol Playa

Este campeonato servirá de ensayo para celebrar el Campeonato Regional de Fútbol Playa 2012

Este fin de semana se va a celebrar por primera vez en la playa del Puerto de Puerto de Mazarrón una de las actividades deportivas que más expectación ha levantado. Se trata del primer Torneo de Fútbol Playa absoluto, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de agosto. Este encuentro deportivo contará con 2 campos de juego, debido a la gran demanda de equipos que han solicitado participar. Equipos no sólo provenientes de la región de Murcia, sino que también participarán representantes de Almería, Huelva, Valencia, Castilla la Mancha y Gerona, los cuales ya han confirmado su asistencia.

Este campeonato servirá de ensayo para que el próximo año se pueda celebrar exitósamente en nuestro municipio el Campeonato Regional de Fútbol Playa 2012, que podría ser valedero y clasificatorio para el Campeonato de España de esta modalidad deportiva. La concejalía de Deportes se ha esforzado especialmente en este sentido realizando los trámites oportunos, con el fin de que en el año que viene las playas de Mazarrón sean el centro de atención del deporte regional por unos días.

Los partidos de este primer torneo comenzarán a disputarse a partir de las 12 del mediodía del sábado 6 de agosto en la playa del Puerto, frente a la plaza de las Comunidades Autónomas. Para inscribirse en el campeonato se puede llamar al teléfono 679210439 o a través de la página web www.sfbsport.es.tl . La cuota a pagar para quedar inscrito es de 150 euros.

El cierre de inscripción y posterior sorteo de emparejamientos tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 10 de la noche en el pub "Chanel 21" del puerto deportivo. El ganador del torneo se llevará 1.200 euros y un trofeo. El subcampeón recibirá 600 euros y trofeo, mientras que el tercero se hará con 200 euros más trofeo. Habrá además un trofeo para el máximo goleador del campeonato y otro para el mejor jugador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES